Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda pls

Como se usa la promocion para subir a 85 y cojer el set? la pedi y me disteis los 15 coins pero ya no puedo ver el video de la promo y con eso no llega ni para comprar el lvl 85, alguien que me diga como hacerlo que soy un desastre, pense no mirarlo hasta tener las coins y me he saboteado solo.
Responder

(19-04-2021, 08:23 PM)Kulte79 escribió: Como se usa la promocion para subir a 85 y cojer el set? la pedi y me disteis los 15 coins pero ya no puedo ver el video de la promo y con eso no llega ni para comprar el lvl 85, alguien que me diga como hacerlo que soy un desastre, pense no mirarlo hasta tener las coins y me he saboteado solo.

La hemos quitado, creo que nuestro server tiene mucho potencial y dar promociones no ayuda a que la gente lo vea, ahora te daré los puntos restantes que te faltan y te lo pillas pero ya no se darán mas promos quien quiera jugar en demons que levee y mire lo que vale este servidor. saludos
Responder

(19-04-2021, 08:27 PM)kasy escribió:
(19-04-2021, 08:23 PM)Kulte79 escribió: Como se usa la promocion para subir a 85 y cojer el set? la pedi y me disteis los 15 coins pero ya no puedo ver el video de la promo y con eso no llega ni para comprar el lvl 85, alguien que me diga como hacerlo que soy un desastre, pense no mirarlo hasta tener las coins y me he saboteado solo.

La hemos quitado, creo que nuestro server tiene mucho potencial y dar promociones no ayuda a que la gente lo vea, ahora te daré los puntos restantes que te faltan y te lo pillas pero ya no se darán mas promos quien quiera jugar en demons que levee y mire lo que vale este servidor. saludos
Y yo buscando en youtube jajajajaja, el server va muy bien de hecho la picara la estoy subiendo a huevo y solo me encontre 1 bug en una mision de fases, mision *al rescate*y se sube muy rapido y fluido, recomendable 100%.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016