Create an account


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Normas del Servidor

#1
Código de conducta
Las pautas y reglas que se enumeran a continuación explican qué comportamiento se espera de usted y qué comportamiento puede esperar de otros usuarios tanto en el juego como en el foro. Tenga en cuenta que las siguientes pautas no son exhaustivas y es posible que no aborden todo tipo de comportamiento ofensivo.
Al usar cualquier servicio Demons dark, se encontrará con una gran cantidad de usuarios que comparten experiencias diferentes y provienen de diferentes entornos. Si bien ciertos idiomas e imágenes pueden no ser ofensivos para usted, considere el hecho de que el mismo idioma e imágenes pueden tener un efecto completamente diferente en otra persona.
Todos los usuarios de Demons dark deben cumplir con estas reglas. Las infracciones darán lugar a la correspondiente sanción en la cuenta del jugador en el juego o en el foro
Política de nombres
Al elegir un nombre de personaje, crear un gremio o crear una etiqueta que pueda ser vista por otros usuarios que usan el Juego o el servicio, debes cumplir con las pautas establecidas aquí, así como con las reglas de la decencia común.
Si el personal de Demons dark considera que dicha etiqueta es ofensiva o inapropiada, puede, a su exclusivo y absoluto criterio, cambiar el nombre, eliminar la etiqueta y la sala de chat correspondiente, y / o suspender o finalizar el uso del servicio. Los gremios que violen la política se eliminarán con o sin advertencia.
No puede crear un nombre o etiqueta relacionados, refiriendo, incorporando o utilizando cualquiera de los siguientes:
Religión, política, organizaciones,Nacionalidad, Racismo, Ética,Acoso o difamación.
                                                                            
Interactuando con los jugadores y el personal
Comunicarse en el juego con otros usuarios y miembros del personal, ya sea por texto o por cualquier otro método, es un elemento fundamental del juego. Las siguientes reglas no son exhaustivas. El personal de Demons dark puede usar su discreción para decidir qué puede romper estas reglas.
Al comunicarse con otros usuarios y personal, no puede:
Comunique cualquier lenguaje ilícito, obsceno, racista o de cualquier otro tipo que el personal de Demons dark juzgue inapropiado.
Evite la función / ignorar para comunicarse con un usuario, independientemente de las circunstancias.
Interrumpir cualquier característica del juego y / o cualquier componente del mismo de una manera que se considere negativa para otros usuarios, incluidos, entre otros, el envío de correo no deseado, mensajes repetidos no solicitados, envío de publicidad y / o servicios de bienes o servicios que se originen fuera del Juego.
Participe en cualquier acción que, a la sola y absoluta discreción del personal de Demons dark, resulte o pueda dar lugar a que un jugador sea "estafado" o defraudado fuera de la moneda o cualquier otro artículo que el usuario haya ganado.
Envíe mensajes de chat que de alguna manera se hayan modificado para cambiar el color mostrado públicamente del mensaje respectivo.
Suplantar a cualquier usuario, incluidos, entre otros, cualquier "maestro de juegos" o cualquier otro miembro del personal de Demons dark.
Comunique, publique y ordene a los usuarios información sobre la identidad y / o información personal de un usuario o miembro del personal.
Instituir, ayudar, amenazar o involucrarse en un ataque contra cualquier servicio Demons dark o cualquiera de sus usuarios en un intento de interrumpir los servidores o la experiencia de los usuarios.
Jugador vs Jugador
El personal de Demons dark reconoce que todos los estilos de juego son válidos y parte del juego, pero no el acoso. Matar a los jugadores de tu facción enemiga, incluidos los jugadores de campamento en curanderos espirituales, cadáveres y / o lápidas, se considera una parte del juego.
Mientras juega en un servidor de Jugador contra Jugador, siempre debe recordar protegerse en zonas donde los miembros de una facción hostil puedan atacarlo.
Transmisión

Demons dark permite la transmisión en cualquier servicio, sin embargo, le recomendamos que investigue las NORMAS del servicio de transmisión que pretende utilizar para proteger su cuenta de transmisión.

Safespotting

Safespotting está prohibido en todas las circunstancias. Este es el acto de participar en combate PvP mientras explotas una posición que no se puede alcanzar con saltos básicos (sin escalar paredes), o atacar a jugadores enemigos mientras te encuentras en una posición ventajosa donde los guardias no te pueden alcanzar debido a obstáculos, línea de visión, o cualquier otra mecánica de juego.
Cierto comportamiento va más allá de lo que se considera justo y se considera una violación de este acuerdo. Este comportamiento incluye, pero no se limita a, lo siguiente:
Usar o explotar errores en el diseño, características y / o errores para obtener acceso que de otro modo no estaría disponible, para facilitar y / o otorgarle una ventaja sobre otros jugadores.
Involucrar a los jugadores a través de varios terrenos del mundo, como techos que de otro modo no serían accesibles para obtener una ventaja.
Intencionalmente no participando en un campo de batalla.


Mundo

Los jugadores pueden interactuar en una variedad de formas, no todas constructivas. Puedes encontrar jugadores que roban nodos de recursos, cofres, objetos, monstruos líderes en nuevas áreas y convocan demonios que causan estragos.

El personal de Demons dark no intervendrá en estas situaciones ya que la comunidad puede tomar medidas con respecto a estos jugadores. Sin embargo, el comportamiento que se considere contrario a la esencia del juego se considerará una violación de este acuerdo.
Invocar demonios en las zonas iniciales de los nuevos jugadores;
Asesinar intencionalmente o desactivar PNJ de misión importantes durante un período de tiempo prolongado;

Interrumpir intencionalmente o influenciar negativamente a un grupo de banda que está actualmente involucrado en CUALQUIER encuentro de jefe mundial en el reino PvE con cualquiera de los personajes de facción;

Interrumpir intencionalmente o influir negativamente en un grupo de banda que actualmente está involucrado en CUALQUIER encuentro de jefe mundial en los reinos PvP con personajes de la misma facción.
Colaboración organizada de facciones cruzadas.
Los encuentros mundiales con jefes son circunstancias únicas y la resolución se determinará a discreción del gerente general que asista. Para la misma facción en PVP y todos los grupos de redadas en PVE, recomendamos encarecidamente una mentalidad de "primero en llegar, primero en servir" cuando se encuentre con jefes mundiales.
Información de la cuenta
El personal de Demons dark nunca le pedirá los detalles de su cuenta ni compartirá ninguna información confidencial. Por la seguridad de su cuenta, nunca comparta ninguna información de su cuenta, como direcciones de correo electrónico, nombres de cuenta o contraseñas.
El titular de la cuenta es responsable de la seguridad de la cuenta y de que está suficientemente protegida. Tenga en cuenta que el personal de Demons dark no recupera las cuentas pirateadas.
Uso compartido de la cuenta / comercio
No puede comprar, vender, regalar, compartir, prestar o intercambiar ninguna cuenta u ofrecer comprar, vender, regalar, prestar de cualquier cuenta. Cualquier intento de este tipo dará lugar al cierre inmediato de la cuenta.
Personajes / Monedas / Restauración de artículos
El personal de Demons dark no puede garantizar la recuperación de ningún personaje perdido o eliminado. Tenemos una capacidad limitada para restaurar los caracteres eliminados y lo haremos si es posible, pero de ninguna manera es 100%.

Los elementos del juego, como la experiencia, el oro o el equipo que has perdido por accidente, fallas muy raras del servidor o de otro modo, no se pueden restaurar. Hay dos excepciones a esto:
Se pueden restaurar objetos o claves únicos de búsqueda con suficiente evidencia de que el jugador los había obtenido previamente.
Los elementos de ataque con la rareza de Epic y superior se pueden restaurar en el caso de una falla / retroceso del servidor, siempre que se nos envíe un ticket en el juego que cumpla con las condiciones que se detallan a continuación. Esto INCLUYE artículos de calidad legendarios.
a. Fecha exacta del ataque Video de encuentro completo que también muestra la identificación de la redada, el botín y la lista completa de miembros de la banda;
Nombre del jugador que recibió o debería haber recibido el artículo.
La restauración de cualquier artículo siempre es a discreción del personal de Demons dark.
La información falsificada dará lugar al cierre inmediato de la cuenta.

Equivocación en el loteo

El personal de Demons dark no maneja las solicitudes de reasignación de botín de un jugador a otro cuando el artículo fue otorgado accidentalmente al jugador equivocado. Se recomienda a los jugadores que tengan cuidado al elegir objetos y al saquear objetos.

En caso de que se produzca un error debido a una falla o falla del sistema, el personal de Demons dark puede (a nuestro exclusivo criterio) resolver los problemas con pruebas (como capturas de pantalla o video) de que el elemento debería haber sido otorgado.

Hacer trampa / Ilegal

El personal de Demons dark puede suspender o cerrar cualquier cuenta si viola o ayuda a otros a infringir las secciones que se detallan a continuación. Usted acepta que no hará, en todo o en parte o bajo ninguna circunstancia, lo siguiente.

Trucos
: métodos para influir y / o facilitar el juego, incluidos los aprovechamientos de cualquier bicho existente en el juego, y de ese modo otorgarle a usted y / u otro usuario una ventaja.

Bots: incluyendo, pero no limitado a, cualquier código, hardware y / o software que permita el control automatizado del Juego, o cualquier característica o componente del mismo.

Hacks: acceder o alterar el código del juego, la memoria, los paquetes de datos, el softwarey / o cualquier componente o característica del mismo, lo que cambia y / o facilita el juego.

Ataques electrónicos: métodos para bloquear / retrasar conexiones, impedir el ancho de banda, fragmentos de paquetes y / o aplicaciones o cualquier intento de interrumpir cualquier servidor, red y / o servicio Demons dark, o cualquier característica o componente del mismo.


 Comercio de bienes / servicios virtuales

Demons dark no aprueba el intercambio de bienes virtuales o servicios que aparecen u originan en el Juego, o cualquier otro atributo asociado con una cuenta o cualquier componente del mismo con dinero real, o intercambia esos artículos, monedas o servicios por valor fuera del Juego.


El personal de Demons dark se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta involucrada en dicha transacción.

Asistencia del personal

Entendemos que un jugador que está contactando al personal de Demons dark puede estar molesto por un problema que experimentaron dentro del juego. Sin embargo, el uso de lenguaje vulgar, abusivo o irrespetuoso hacia los miembros del personal es innecesario, inapropiado e improductivo.



A los jugadores que participen en este comportamiento se les indicará que paren, si continúan, se puede aplicar una sanción a la cuenta. Un miembro del personal nunca le pedirá que haga algo que pueda comprometer una cuenta o su información personal.


El personal de Demons dark hará todo lo posible para mostrarte el respeto que mereces. Le pedimos que nos muestre el mismo respeto. No nos agrada colocar sanciones en una cuenta, pero debemos hacerlo de acuerdo con este acuerdo.

Asistencia en el juego


Puede acceder al sistema de tickets en el juego haciendo clic en el signo de interrogación rojo ubicado a la derecha en la barra de interfaz. Tenga en cuenta que si un miembro del personal no puede comunicarse con usted en el juego o si el problema no requiere más información, el miembro del personal responderá con un correo dentro del juego.

Antes de usar esta característica:
Si su problema está relacionado con una misión, abandónelo y vuelva a adquirirlo.



Si experimenta algún error, desactive todos los complementos y reinicie el juego.



Limpie la memoria caché del juego al eliminar la carpeta "WDB" dentro del directorio del juego.



Habla con otros jugadores para ver si ya enfrentaron el mismo problema y cómo lo resolvieron.

Interacción del miembro del personal

El tiempo dedicado al procesamiento de problemas que ya han sido resueltos impide que el personal de Demons dark aborde los problemas urgentes de otros usuarios. Si un solo jugador crea reiteradamente tickets o informes abusivos o múltiples con respecto al mismo problema cerrado, o utiliza incorrectamente el sistema respectivo, se le pedirá que pare, y si se ignoran, recibirán una sanción en su cuenta.



Cualquier intento de sobornar a un miembro del personal de Demons dark dará lugar a una sanción inmediata a la cuenta.
Demons dark se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de cambiar, modificar, agregar, complementar o eliminar, en cualquier momento, cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo. Efectivo con o sin previo aviso.

Sanciones
Cualquier sanción o advertencia previamente establecida en una cuenta se toma en consideración si la cuenta se encuentra en violación de las Condiciones de Uso. Las cuentas desechables que violan las reglas están siempre prohibidas permanentemente. Algunas sanciones se pueden aplicar sin previo aviso. Esto dependerá de su seriedad.
por ejemplo, un jugador que envía spam a cualquier canal público debería recibir una advertencia. Si se descubre que el spam es excesivo, el Game Master puede decidir pasar por alto la advertencia y darle al jugador un silencio temporal.
Para infracciones menores, primero se da una advertencia para informar a un jugador sobre las reglas y advertirle sobre futuras sanciones. Las advertencias permanecen en el registro del jugador.


Correo no deseado;AFK en BGs;Asesinato extenso de PNJ de misiones importantes;Acoso al jugador;Sentimientos racistas u ofensivos;Usar scripts que cambian de color en el juego;Abuso del sistema de asistencia (foro o en el juego);Falta de respeto hacia el servidor o los miembros del personal;Multiboxing;Cualquier intento de sobornar a un miembro del personal.
La sanción más seria. Esta sanción se aplica en caso de violaciones múltiples de las reglas, o después de varias interrupciones de cuenta, así como de cualquiera de los siguientes:



Usar cualquier medio de botting (por ejemplo, un programa);



Cualquier modificación del cliente (bibliotecas, ejecutables, MPQ, etc.);



Revelando la identidad de un miembro del personal de Demons dark;



Publicidad para otros servidores privados o sitios web de venta de oro;



Vender / Comprar nombres de jugador;



Intercambio de cuentas, oro, artículos o cualquier servicio dentro del juego para las características de otro juego;



Vender / Comprar cuentas, oro, artículos o cualquier servicio dentro del juego con dinero real;



Posesión de cualquier artículo (s) o monedas obtenidos con métodos ilegales;



Publicación de software, métodos o artículos sobre trampas que se pueden aplicar en el servidor;



Abuso de los principales errores del juego;



Personificación del personal.
El acoso es una ofensa grave en Demons dark, y puede llevar al cierre de la cuenta si el comportamiento no se corrige. Stream Sniping es una forma de acoso y no será tolerado si se descubre que está ocurriendo. Nos damos cuenta de que hay una línea fina entre PVP y cuando se vuelve excesiva hasta el punto de acoso.



El equipo de GM determinará si se ha producido una violación de las Condiciones de Uso y los jugadores involucrados recibirán una advertencia. Si se ignora esa advertencia, dará lugar a nuevas sanciones en su cuenta.


Stream Sniping siempre ha sido una política difícil de aplicar sin romper el elemento PVP del juego. Sin embargo, cada vez es más consistente y está teniendo un impacto negativo en la experiencia del jugador para aquellos que eligen ser creadores de contenido.
Demons dark se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de aumentar la sanción, suspender o finalizar su uso del servicio en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo alguno, con o sin previo aviso.






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016