Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
activo parche 4.1

hay contenido «nuevo» en el Parche 4.1. Dos mazmorras heroicas que a algunos puede que les suene: Zul’Gurub y Zul’Aman. Aunque no quiero extenderme demasiado en sus historias ya que es algo que trataremos en breve, sí que me gustaría escribir sobre las mazmorras en sí, después de haberlas probado varias veces. 

Si las comparamos con las otras mazmorras heroicas, notaremos un paso más en la dificultad incluso aunque tengamos un buen equipo de heroicas y bandas. Si por el contrario las comparamos con sus antiguas versiones de banda, aunque guardan muchas similitudes con respecto a las antiguas hay bastantes cosas nuevas. Si habéis jugado a Crash Bandicoot, estoy seguro de que os reiréis en algunas zonas de las nuevas mazmorras ?

No nos podemos olvidar del Llamamiento a las Armas, que incentivará a la clase menos representada en el buscador de mazmorras con una nueva bolsa que contiene Gemas, Oro, pociones, monturas o mascotas (raramente). Como sanador, estoy bastante emocionado por la idea y espero que las colas se reduzcan para todos. Todo el mundo gana. Los DPS entran antes y sanadores y tanques reciben cierto incentivo. No obstante, me preocupa que alguien pueda decidirse a tanquear/curar solo por el incentivo aunque no tenga experiencia, provocando problemas en el grupo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016