Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Herreria - no puedo crear set

Buenas, mi nombre es Elistan - paladín - lvl85 - humano - tengo herrería en 515 pero no me deja crear el set sanguinario, me sale unas letras rojas que dicen que el hechizo no esta disponible para mi. Me dijeron que al ser un servidor progresivo, se ira soltando contenido poco a poco.  El asunto es que en otros servidores, cuando hacían esto de ir soltando poco a poco el contenido, nos habilitaban las recetas viejas de sanguinoliento o transformaban automáticamente las recetas de sañoso a sanguinolento. me gustaría que revisaran este asunto, por que le metí pilas a herrería para poder tener algo de equipo decente. 
 Quizásuizas algún genio me diga que puedo sacar equipo haciendo heroicas, pues con el equipo caca de recién llegado a lvl 85 no me deja anotar heroicas
 Quizás otro genio me diga que anote normales, pues con la baja población que hay es difícil encontrar gente para anotar.
 Con algo de equipo crafteado con profesiones seguro podría tener mas chances de que me inviten a raidear, ya que vi que aparece gente para hacer Tdl4V, pero no puedo ir por bajo equipo
 Otro problema que tuve, es que al anotar aleatoria y si me empareja con hordas, llega un momento en que el loot se buguea y nadie puede despojar.
Responder

(27-03-2021, 09:48 PM)kamu escribió: Buenas, mi nombre es Elistan - paladín - lvl85 - humano - tengo herrería en 515 pero no me deja crear el set sanguinario, me sale unas letras rojas que dicen que el hechizo no esta disponible para mi. Me dijeron que al ser un servidor progresivo, se ira soltando contenido poco a poco.  El asunto es que en otros servidores, cuando hacían esto de ir soltando poco a poco el contenido, nos habilitaban las recetas viejas de sanguinoliento o transformaban automáticamente las recetas de sañoso a sanguinolento. me gustaría que revisaran este asunto, por que le metí pilas a herrería para poder tener algo de equipo decente. 
 Quizásuizas algún genio me diga que puedo sacar equipo haciendo heroicas, pues con el equipo caca de recién llegado a lvl 85 no me deja anotar heroicas
 Quizás otro genio me diga que anote normales, pues con la baja población que hay es difícil encontrar gente para anotar.
 Con algo de equipo crafteado con profesiones seguro podría tener mas chances de que me inviten a raidear, ya que vi que aparece gente para hacer Tdl4V, pero no puedo ir por bajo equipo
 Otro problema que tuve, es que al anotar aleatoria y si me empareja con hordas, llega un momento en que el loot se buguea y nadie puede despojar.

Están bloqueadas esas recetas por que no están en el 4.0.6, los puntos faltantes los puedes subir en la feria cuando este, luego no se como dices que se bugea el loot de mazmorra? seria la primera vez que veo eso el loot sale roleas y ya esta si mueres  y  liberas espíritu y lotean normal que pierdas el loot. eso siempre a pasado, respecto al tema de herrería si algún herrero te ayuda mejor que te comente que pueden craftear y demás. saludos
Responder

(28-03-2021, 01:38 AM)kasy escribió:
(27-03-2021, 09:48 PM)kamu escribió: Buenas, mi nombre es Elistan - paladín - lvl85 - humano - tengo herrería en 515 pero no me deja crear el set sanguinario, me sale unas letras rojas que dicen que el hechizo no esta disponible para mi. Me dijeron que al ser un servidor progresivo, se ira soltando contenido poco a poco.  El asunto es que en otros servidores, cuando hacían esto de ir soltando poco a poco el contenido, nos habilitaban las recetas viejas de sanguinoliento o transformaban automáticamente las recetas de sañoso a sanguinolento. me gustaría que revisaran este asunto, por que le metí pilas a herrería para poder tener algo de equipo decente. 

Están bloqueadas esas recetas por que no están en el 4.0.6, los puntos faltantes los puedes subir en la feria cuando este, luego no se como dices que se bugea el loot de mazmorra? seria la primera vez que veo eso el loot sale roleas y ya esta si mueres  y  liberas espíritu y lotean normal que pierdas el loot. eso siempre a pasado, respecto al tema de herrería si algún herrero te ayuda mejor que te comente que pueden craftear y demás. saludos

Primero, decir que lo de que se bugueo el loot fue en una mazmorra aleatoria en combinación con la horda, que al reloguear me saco del grupo.
  Segundo que para crear 359 necesito orbes del caos, objeto que se liga al recoger, por lo tanto no los puedo comprar y no me dejan ir a mazmorras heroicas que es donde sale el orbe.
 Tercero, no se para que subir herrería si voy a terminar pagando a otro herrero para que me cree objetos que yo mismo debería poder crear. Estaría bueno que creen alguna solución a esto como sugerí, en poner recetas de la 4.0.6. POr que de lo contrario solo quedaria hacer toooodas las misiones para subir reputaciones y comprar con los intendentes 
 Agradezco la respuesta y el tiempo dedicado al servidor, ojala se pueda arreglar estas recetas, un saludo y buen juego
Responder

Estado mirando lo que dices, pero el problema que esos mismos objetos están actualizados y de momento no es posible meterlos, ya que el cliente es el 4.3.4.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016