Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion

buena a la comunidad me presento me llamo Jose soy de Bolivia y estoy aqui para  poder recordar y volver a jugar a este juego y esta expancion que sera nueva para mi ya que la ultima que juge fue la 3.3.5   y quisiera recibir la promo con mi druida Forasteros  y mi cuenta es Josecho110 gracias espero pasar bien en este server.
Responder

(08-03-2021, 11:41 PM)Josecho110 escribió: buena a la comunidad me presento me llamo Jose soy de Bolivia y estoy aqui para  poder recordar y volver a jugar a este juego y esta expancion que sera nueva para mi ya que la ultima que juge fue la 3.3.5   y quisiera recibir la promo con mi druida Forasteros  y mi cuenta es Josecho110 gracias espero pasar bien en este server.

hola josecho110, las promos se piden en la web no tienes que decirme el nombre de cuenta ni de pj de eso nos encargamos nosotros, si no la pediste te animo que lo hagas en la web principal desde AQUI saludos!
Responder

Buenas a toda la comunidad y a los gm edpero divertirme en el servidor y ganar en amistades
Responder

(11-03-2021, 10:44 PM)Kardel escribió: Buenas a toda la comunidad y a los gm edpero divertirme en el servidor y ganar en amistades

Si, somos pocos pero buena co
munidad y creciendo saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016